Estás en: Home - Calidad y Medio Ambiente

Calidad y Medio Ambiente

INGESUR, S.A. cuenta con un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental que, además de garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables, lleva a cabo la mejora continua en todas las fases del proceso productivo, diseño, fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de equipos electromecánicos para obras hidráulicas, además de reducir el impacto ambiental que la actividad de la empresa pueda producir. Los objetivos de este sistema abarcan a todos los niveles de la empresa.

El trabajo de INGESUR se desarrolla en el marco de un Sistema de Integrado de la Calidad y Ambiental, obteniendo de este modo la mejor solución técnica compatible con el menor impacto sobre el entorno.

INGESUR, S.A. dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001 certificado por AENOR, con el nº ER-0680/2002 (fecha de emisión 04-06-2002).
> Certificado de Calidad    > Certificado IQNet Calidad    > Política de Calidad

INGESUR, S.A. dispone de un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNE-EN ISO 14001 certificado por AENOR, con el nº GA-2002/0164 (fecha de emisión 04-06-2002).
> Certificado de Gestión Ambiental    > Certificado IQNet M. Ambiente    > Política Ambiental

Back to top