Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud laboral

La Dirección de INGESUR ha establecido un sistema integrado de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, según se establece en las normas UNE-EN ISO 9001 y 14001 y la OHSAS 18001. El Sistema de Gestión está orientado a los objetivos de satisfacción de nuestros clientes, búsqueda de la excelencia en el trabajo y reducir al mínimo posible el impacto de nuestra actividad sobre el Medio Ambiente, todo ello desarrollado en un entorno lo más seguro posible.

Las directrices marcadas por INGESUR para alcanzar estos objetivos son las siguientes:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos e intentando exceder sus expectativas. Para ello INGESUR sabe que es imprescindible personal competente, formado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con la empresa y por tanto con sus clientes.
  • Fomentar entre el personal de la empresa una cultura de prevención y reducción de los riesgos en el trabajo, así como el sentido de responsabilidad ambiental.
  • Es responsabilidad de todas y cada una de las personas que forman INGESUR, la tarea de mejora continua de la calidad de los productos que suministra y de los servicios que realiza, así como de la minimización del impacto que su actividad provoca en el Medio Ambiente y en la salud de los trabajadores. Ello lleva implícito el cumplimiento de las directrices del Manual del Sistema, los Procedimientos Operativos y las Instrucciones Técnicas.
  • Para que todas estas personas se involucren en la mejora de la calidad, en la actividad preventiva y en un mayor respeto a Medio Ambiente, la dirección procurará que tomen parte y realicen actividades de mejora desde su posición en la Organización.
  • En todas las áreas de la empresa debe darse a conocer, de un modo comprensible, la existencia de esta Política de Calidad, medio Ambiente y Prevención y de los objetivos marcados.
  • Compromiso del cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables, así como los establecidos por el cliente, o los implantados internamente por la organización.