Ingesur

Clapeta serie INGER de 6.000 x 4.000mm

Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero es que un video vale más que cientos de imágenes y eso es lo que os traemos.

Desde Ingesur hemos fabricado en nuestros talleres una unidad de Clapeta de la serie INGER con unas dimensiones de 6.000 x 4.000mm, suficientemente grande como para tener que cortar la calle a la hora de salir.

Como características técnicas apuntaremos que está fabricada en S275JR con tratamiento anticorrosivo, presenta un cierre a tres aristas y pantallas laterales fabricadas en acero inoxidable. 

La pieza de transmisión de giro al eje también fabricada en acero inoxidable. 

En el video se puede ver el funcionamiento del accionamiento oleohidráulico mediante un cilindro de doble efecto y biela.

En el suministro se incluye una central hidráulica de mando con doble motor bomba, para accionamiento de la propia compuerta.

En esta ocasión, el destino es Portugal, es un encargo de la Direção-Geral de Agricultura e Desenvolvimento Rural (DGADR), concretamente se dirige a Cela, una freguesia portuguesa del concelho de Alcobaça.

En el video que os dejamos a continuación se ve, a una velocidad de x2 el accionado de la compuerta y posteriormente, detalles de la salida de nuestras instalaciones. Porque en INGESUR, diseñamos, fabricamos y montamos siempre nosotros, manteniendo y controlando nuestros estándares de calidad en todo el proceso.